115_1

Learn irregular verbs: to spin-spun-spun by Adriana López

Soy Adriana, estoy trabajando en Havas sport & entreaiment Madrid como diseñadora junior.

Un gran amigo me comentó la idea que había tenido Inés y me dije… ¿Por qué no?, en ese momento estaba estudiando Diseño publicitario en la Escuela Superior de Publicidad y nunca había participado en un proyecto tan grande y tan bonito, sabia que iba a conocer a gente maravillosa y que iba a aprender muchísimo.

Recuerdo que fui de las primeras en escoger el verbo, tenia muchísimas opciones donde elegir y decidí hilar/girar que veía que era un verbo fácil y en el momento se me ocurrieron un montón de ideas a desarrollar, el problema fue cuando busqué en el diccionario la palabra hilar… -Transformar las fibras textiles de origen vegetal o animal en hilo homogéneo y continuo para coser o fabricar tejidos-. Todos mis planes se fueron al garete porque yo tenia pensado que hilabas un botón, o hilabas una aguja o hilabas cualquier cosa, pero una rueca….¡no sabia ni que era eso!
Al final entre tanto pensar y pensar se me ocurrió que una rueca hilase directamente a una oveja hasta el punto de dejarla desnuda.

Con forme la rueca iba girando/hilando la oveja se iba quedando mas y mas desnuda y se iba enfadando mas y mas.

La verdad es que ha sido una experiencia increíble, Inés es un cielo de persona y ha tenido muchísima paciencia y una idea divertida, innovadora, interesante, divertida y sobre todo ha unido a un muchísima gente.

Quería dar las gracias a Inés y a todos los que han colaborado con ella, porque se lo han currado bien bien :)

Adriana López

115_1

01_todaunadama

Tweet

Leave a Comment