79_2R

Learn irregular verbs: to meet-met-met by Emanuela Mazzone

To MEET

Después del éxito de ‘to shoot’, el segundo verbo surgió un poco por si mismo.

La idea de base era siempre la de transmitir el significado del verbo a través de su representación visual y a la vez incluir su letras en el juego.

Nada más fácil para el verbo ‘encontrarse’ que las dos ‘E’ de la forma infinitiva se encontraran y se fusionaran en la forma pasada!
Hablando con compañeros en uno de los talleres iRegulares exploramos diferentes formas de encuentro, como la de dos manos que se apretaran o algo similar.

Recurriendo otra vez a la plastilina empecé a dar vida a las letras, esta vez en plano en vez que de pié.

Empecé con la elección de los colores, jugando con los colores básicos elegí el rojo y el amarillo para las dos ‘E’ que se fusionarían en un naranja, mientras que para las letras que se quedaban ‘estáticas’ elegí los colores más fríos del verde y azul.

Probando las diferentes maneras de juntar las dos ‘E’, del apretón de manos pasé a un abrazo, que era una forma más directa para la fusión de los brazos de las letras, y del abrazo se pasó directamente a una sobreposición.

Entonces las letras me pidieron tener personalidad, y de ellas la historia de amor surgió sola! Las dos E se encuentran acercandose poco a poco, se unen, y de esta unión nace una sola ‘E’.

Mi idea inicial era incluir detalles sutiles, para que quien quisiera podría ver el amor por su cuenta, así que recurrí a estereotipos: un bigote y labios pintados para las dos ‘E’, y un gorrito para la ‘E’ resultante.

Una vez entregado el verbo, Inés y su equipo pensaron en añadirle sonido, así que la historia de amor resultó completamente explícita, sin dejar lugar a dudas algunas!

No me opuse demasiado a esta intervención, dado que cada vez que Inés enseña este verbo en una de sus charlas consigue robar una sonrisa, y esto es lo mas bonito que hay ;)

Emanuela Mazzone

79_2R

Tweet

Leave a Comment